Skip to content


¿Qué Hace El Reino De Los Paises Bajos En Guatemala?

El Reino de los Paises Bajos, llamado Holanda o “Koninkrijk der Nederlanden” se ha propuesto intereses en territorio guatemalteco. Con un perfil bajo y una imagen de ayuda incondicional enmascara sus oscuras intensiones.

Su primer logro fue quitarle a España la posición de política exterior de la Unión Europea respecto a Guatemala. Consolidó una alianza estrategica con Noruega, Finlandia, Reino Unido, Suiza y Suecia para su intervención.

Ha logrado crear un ejercito de académicos guatematecos becados en Europa, con el objetivo de sustituir el español como idioma de la ciencia social en Guatemala por los “idiomas mayas”. Aprovechando el contexto de la firma de la paz y como parte de los cooperantes invirtió grandes sumas de dinero en el impulso de la tarea de “descastellanización” del intelectual indígena.

El impulso al “cosmogónico pagano” se opone al cristianismo. Ya Holanda se define como un Estado de mayoría atea. Sin embargo han invertido grandes sumas de dinero en promover la “espiritualidad maya”.

Pero el objetivo más peligroso para Guatemala es el político. A largo plazo quieren llegar al Estado guatemalteco. Para eso están en un proceso de posicionar a sus cuadros de ex-becados en puestos claves de la administración pública. Han logrado copar algunas instituciones relacionadas a temas “indigenas”. Han infiltrado los tres Organismos del Estado guatemalteco.

Pero el objetivo final es llegar al poder por medio de ganar elecciones y están financiando algunos Partidos Políticos. (La UNE a través de la Internacional Socialista que se define como socialdemócrata y WINAQ directamente).

Pero la clave de todo está en la actividad económica del Reino de los Países Bajos en Guatemala. Han utilizado las Organizaciones no Gubernamentales, las Sociedades Mercantiles para posicionar ya sus marcas y productos. Compiten en el mercado legalmente, pero con oscuros intereses de fondo.

“Si mañana tu suelo sagrado

lo amenaza invasión extranjera,

libre al viento tu hermosa bandera

a vencer o a morir llamará.

Libre al viento tu hermosa bandera

a vencer o a morir llamará;

que tu pueblo con ánima fiera

antes muerto que esclavo será”

Guatemala se acerca el momento de defender a nuestra patria. Los procesos de intromisión holandesa a través de sus lacayos guatemaltecos se está desarrollando a niveles que dentro de poco nos pueden sorprender. Hoy la lucha no es con violencia sino informándonos y conociendo. La lucha es ideológica.

De Guatemala, maio de 2013.

Os vídeos e os textos postados assinados por seus autores e os noticiosos e de outros sites lincados são de inteira responsabilidade dos mesmos não representando no todo ou em parte posicionamentos do Nação Mestiça. É autorizada a reprodução e publicação de textos deste site desde que citada a fonte. Mestiçofobia é racismo / Mestizofobia es racismo. Divulgue este site.

Posted in Português.

Tagged with , , , , , .


0 Responses

Stay in touch with the conversation, subscribe to the RSS feed for comments on this post.



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.

Comments Protected by WP-SpamShield Anti-Spam